Actualmente estamos viviendo una época muy loca debido al Coronavirus, que se está extendiendo por todo el mundo a un ritmo cada vez más rápido. Muchas personas se infectan con él y la población anciana es especialmente vulnerable a este virus. Como consecuencia, muchas personas mayores están actualmente encerradas en residencias para su propia seguridad. No se les permite tener ningún contacto con el mundo exterior, por lo que ni siquiera la familia y los amigos pueden visitarles, aunque sólo sea por un rato. Muchas personas mayores se sienten muy solas y tristes por ello.
Actualmente estamos viviendo una época muy loca debido al Coronavirus, que se está extendiendo por todo el mundo a un ritmo cada vez más rápido. Muchas personas se infectan con él y la población anciana es especialmente vulnerable a este virus. Como consecuencia, muchas personas mayores están actualmente encerradas en residencias para su propia seguridad. No se les permite tener ningún contacto con el mundo exterior, por lo que ni siquiera la familia y los amigos pueden visitarles, aunque sólo sea por un rato. Muchas personas mayores se sienten muy solas y tristes por ello.
No sólo las personas mayores, sino también las más jóvenes se están infectando con el Coronavirus y actualmente están en cuarentena domiciliaria. También hay muchas personas infectadas en el hospital y tampoco se les permite tener contacto personal con familiares y amigos a causa del virus. Estas personas tampoco deben ser olvidadas y se les debe prestar todo el apoyo durante este difícil periodo. De hecho, a ellos tampoco se les permite salir, ya que el gobierno quiere evitar que infecten a otras personas con el virus. Además de todas las personas infectadas por el Coronavirus, también debemos pensar en todas las personas que padecen enfermedades crónicas. De hecho, estas personas también están atravesando ahora un periodo muy duro y también tienen que aislarse en casa a causa del Coronavirus, porque su enfermedad les debilita mucho y, por tanto, también son muy vulnerables a este virus.
¡Nadie debe caer en el olvido durante este oscuro periodo y aquí es donde tú y Partywinkel podéis hacer algo al respecto! ¿Tienes un abuelo, una abuela, una madre, un padre, un amigo, un hermano, una hermana o un conocido que esté en una residencia, en el hospital o forzosamente en casa y te gustaría darle una sorpresa? ¡Entonces Partywinkel tiene algo bonito para ti! Porque tenemos una amplísima gama de globos de aluminio, que puedes encargarnos llenos de helio. También puedes adjuntarle una tarjeta con un texto especial para quien se la envíes. De este modo, pondrás otra sonrisa en la cara de alguien y le harás saber que piensas en él, y además el globo durará semanas.
¡Tampoco hay que olvidar al cumpleañero!
Cualquiera que cumpla años tampoco puede celebrar su cumpleaños en este momento. ¿Cómo de extraño es esto? Además de ser una auténtica locura, también es muy desafortunado para el cumpleañero. De repente, no puedes celebrar tu cumpleaños con tus amigos y familiares. ¿Conoces a alguien cuyo cumpleaños se acerca y quieres felicitarle de una forma especial? Entonces has llegado al lugar adecuado en Partywinkel . Partywinkel de hecho, tiene la mayor gama de globos de cumpleaños para pequeños y mayores. Así que tenemos globos de cumpleaños con temas como: Sam el bombero, Mickey Mouse, Bumba y Princesas, ¡pero también de todas las edades!
¿Con qué se pueden rellenar los globos de aluminio?
Los globos de aluminio se pueden rellenar con helio o con aire. Si quieres que el globo flote, hay que llenarlo de helio. El tiempo de flotación de un globo de aluminio es de al menos dos semanas. Así podrás disfrutar del hermoso globo durante mucho tiempo y divertirte mucho más que con un ramo de flores. Si quieres llenarlos de aire, puedes hacerlo también, por supuesto, pero entonces el globo solo no flotará. Luego puedes inflarlos con una pajita normal o con un inflador de globos.
¿Cómo se envía el globo?
Primero llenamos el globo de helio y luego le atamos una cinta para que puedas sujetarlo. Si también quieres una tarjeta de texto pegada al globo, por supuesto que no hay problema. Una vez hecho todo, metemos el globo en una caja para que sea una bonita sorpresa. También puedes pedir un peso junto con el globo, que ataremos a la cinta del globo por ti. Al menos esto evita que el globo salga volando.
Pedidos por Internet
Como puedes pedir todo por Internet desde casa en Partywinkel , no tienes que salir innecesariamente y reduces las posibilidades de infectarte con el virus Corona. De esta forma, puedes hacer feliz a alguien de forma superfácil y rápida y hacerle saber que te importa. ¿Quieres que te entreguemos el globo lo antes posible? No hay problema, si haces el pedido en Partywinkel antes de las 23:00 de un día laborable, ¡recibirás el globo al día siguiente! Además, también puedes programar la entrega de un globo para que no llegue al destinatario hasta la semana que viene, por ejemplo.
Bezorging
Cuando recibamos tu paquete, recibirás el código Track & Trace de PostNL por correo electrónico con el plazo de entrega previsto. Si no estás en casa durante la entrega, el repartidor intentará entregar el paquete a tus vecinos. Si el repartidor no ha podido entregar el paquete, lo entregará en el punto de recogida PostNL más cercano. Puedes ver la ubicación del punto de recogida de PostNL mediante el código Track & Trace o en la nota de notificación del repartidor.
¿Preguntas sobre nuestros globos de papel de aluminio?
¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros globos de papel de aluminio? Partywinkel ¡Estamos encantados de ayudarte! Partywinkel El servicio de atención al cliente está disponible todos los días laborables entre las 9:00 y las 23:59. Puedes llamar, enviar un correo electrónico o Whatsap a nuestro servicio de atención al cliente. Lo que tú quieras!